Blog
Comentarios
Recomendar a un Amigo

Aumente su Seguridad con luces de navegación

Navegar de día es grandioso, pero navegar de noche es simplemente espectacular, especialmente si es una noche clara. Se pueden apreciar todas las estrellas y escuchar el agua golpeteando suavemente contra el bote, la experiencia es sencillamente increíble.

Iluminación de su bote

Un consejo práctico para saber si Ud. tiene la iluminación suficiente y en la posición adecuada, es prender todas las luces por la noche y caminar por su bote. Esto le dará una buena pista acerca de dónde tiene una buena iluminación y dónde su iluminación es débil. Cuando hablamos de luces de navegación, no sólo Ud necesita poder ver a los otros navegantes, sino que ellos también necesitan verlo a Ud. No de por sentado que las luces de navegación que vienen con su bote están instaladas correctamente o son lo suficientemente luminosas, ya que generalmente, este tipo de componentes están muy debajo en la lista de prioridades de los constructores de botes. La mayoría de los usuarios descubren que necesitan colocar sus propias luces de navegación para asegurarse de que este hecho correctamente. 

Cuando se trata de lanchas motoras, los requerimientos legales indican que cuando la lancha es menor de 39 pies de largo debe tener luces rojas a babor, luces verdes a estribor y una luz blanca visible a 360 grados. Las luces de color que Ud. tenga en su bote deben ser visibles desde por lo menos una milla náutica, y la luz blanca desde por lo menos dos millas náuticas. Ud puede descargar desde la internet un video de seguridad para recordar éstos y otros requerimientos básicos.

Si Ud ya tiene instaladas las luces de navegación en su bote, asegúrese de que estén en los lugares correctos y que puedan verse desde la distancia correcta. Prenda las luces por la noche y camine tan lejos de su bote como le sea posible. Puede Ud. ver las luces de colores? Si no puede hacerlo, probablemente no tiene luces lo suficientemente potentes y debería buscar una mejor opción para su embarcación. Busque la bombilla más poderosa para su bote, y coloque una lente que este diseñada para amplificar el poder de la luz.

Siempre es bueno tener bombillas de repuesto del tamaño y voltaje correctos, y chequear constantemente la iluminación para asegurarse de que aun esta en la posición correcta y de que no ha comenzado a producirse condensación dentro de la lámpara. Si esto ocurre puede ser por una filtración y Ud deberá reemplazar la espuma o la junta de plástico. Los reflectores de metal deben ser pulidos regularmente del mismo modo. Recuerde: las luces de navegación le dan seguridad a Ud y a todos los tripulantes de su bote durante las noches o días con mucha niebla. .

 

¡La forma más confiable de comprar online partes de repuesto Detroit Diesel!

Cómo aprovechar la Internet para reparar su motor Detroit Diesel

Cómo encontrar en línea controles marinos resistentes y de calidad.

Los beneficios de usar cables marinos Teleflex

Cómo encontrar online las transmisiones marinas que necesita!

+
URL Copied Send Quote