Turbos Cummins
La antigua expresión de "funcionamiento con humos" significa que el combustible real se ha agotado y el vehículo está quemando gases residuales. Los gases de escape, entonces, o los humos, pueden servir como combustible en sí mismos. Si es combustible, tiene valor energético. Es por eso que los motores de los barcos tienen turbocompresores, para reciclar esos gases de escape y hacer que el motor funcione de manera más eficiente. Los turbocompresores Cummins hacen el trabajo para todo tipo de motores marinos al extraer gas a través de mecanismos de turbina y luego comprimiéndolo para que el motor lo use productivamente. Diesel Pro Power cuenta con modelos de turbocargadores diesel Cummins y repuestos.
Ventajas de Diesel Pro para Turbos Cummins
Obtener un turbocompresor para un motor Cummins es rápido y sin incidentes cuando realiza un pedido con Diesel Pro Power. Nuestro sitio web completo es fácil de negociar, ya que los usuarios pueden encontrar el modelo y/o la pieza que desean buscando por categoría, serie de motor o número de serie. Nos jactamos de un registro constante de entregas a tiempo y hacemos del servicio al cliente una tarea principal.
Impresionante Inventario de Repuestos para Turbos Cummins
Los turbocompresores Cummins sirven a una amplia variedad de motores turboalimentados Cummins. Estos están presentes en embarcaciones, barcos y embarcaciones de múltiples dimensiones y funciones. Debido a la función de compresión de aire del turbocompresor, el motor puede requerir una pieza personalizada para la filtración de aire. Los turbocompresores Cummins y las piezas que componen nuestro inventario pueden hacer que los motores que reciben aire de forma natural funcionen de forma más económica o simplemente restaurar los motores turboalimentados para que funcionen de manera óptima.
Como complemento de los turbocompresores, vendemos sistemas de cárter AIRSEP reacondicionados que detienen las partículas de aceite a medida que el escape se abre camino a través del motor para mantener la admisión lo más libre posible de partículas. Además, puede agregar filtros de aire que se activan cuando la admisión aumenta de volumen. Las juntas proporcionan el sellado para evitar cualquier fuga de gases de escape. Estos y otros componentes están disponibles en el sitio web de Diesel Pro Power. El hardware de montaje y la pintura del motor también están listos para comprar.
1. Motores Turbo Serie B – Si bien el 4B es de aspiración natural, siempre se puede convertir a turbocompresor. Mientras tanto, el 4B y el 4BTA están diseñados como motores turboalimentados. Los modelos de seis cilindros, es decir, 6B, 6BT y 6BTA, tienen una configuración similar pero con aspiración natural. También están turboalimentados por diseño los motores ISB y QSB. Las piezas turbo de Cummins vendidas por Diesel Pro abarcan el AIRSEP, las juntas de montaje, la junta de conexión de salida del colector de escape, la junta tórica para el posenfriador, el compuesto para juntas, la manguera de joroba y el filtro de aire.
2. Motores Turbo Serie C – Estos modelos, a saber, el 6C, 6CT, 6CTA, ISC y QSC, son modelos rectos de seis cilindros con un sistema de combustible de riel común de alta presión (HPCR) que libera menos carbono en sus emisiones. Muchos motores de la serie C tienen un turbocompresor de geometría variable para motores Cummins donde la relación de aspecto, básicamente su forma geométrica, es ajustable según las condiciones externas. Las paletas internas dentro de la carcasa del turbo lo hacen posible.
3. Motores Turbo Serie K – Los motores QSK y KTA pueden acomodar turbocompresores. Estos motores resistentes y robustos están diseñados para ahorrar combustible. Los turbocompresores Cummins lo hacen aún más. Los motores de seis cilindros en línea ya mantienen colectores de escape enfriados por agua para disminuir las emisiones y mantener una temperatura de trabajo más baja.
4. Motores Turbo Serie 855 – Los motores NH855 y NT855 son versiones en línea de seis cilindros que se utilizan en embarcaciones y en operaciones mineras.
También ofrecemos artículos complementarios como filtros de aceite y enfriadores de aceite. ¿Quieres revisar tu motor? En Diesel Pro, también proporcionamos kits de reacondicionamiento y podemos guiarlo a través del proceso. y hacerle saber lo que viene con él.
Al comprarnos directamente en el almacén, encontrará que nuestros precios son más bajos ya que no hay intermediarios. No solo eso, obtendrá su parte antes, ya que enviamos las partes dentro de las 24 horas.
Servicio de Atención al Cliente Incomparable
Por supuesto, Diesel Pro Power no es el único distribuidor de repuestos para motores Cummins. Sin embargo, brindamos un servicio al cliente rápido y receptivo único: en línea, a través de nuestro sitio web y sí, incluso por teléfono al 1-888-433 -4735 en EE. UU. o 305-545-5588 para clientes en el extranjero. Una vez ordenado, el tiempo de respuesta es de aproximadamente 24 horas antes de que el pedido sea empacado y enviado directamente a su puerta. Llámenos y podemos hacerlo de inmediato, e incluso podemos guiarlo a través del proceso y asegurarnos de que elija la pieza correcta para sus necesidades.
Fácil de Encontrar su Turbocompresor Diésel Cummins y Otros Repuestos
Nuestro sitio web Diesel Pro es práctico para aquellos que no son tan buenos con la tecnología. Hacemos que la pieza que necesita sea accesible casi instantáneamente en nuestro sitio seguro y fácil de usar. Los pedidos se procesan dentro de un día, luego en camino, totalmente garantizados con todos los cargos pagados, por lo que no tiene que preocuparse por los costos adicionales.