Si desea ser notificado cuando su sugerencia es implementada.

cerrar X

Preguntas Frecuentes

  1. Si usted sabe el numero de la pieza o la descripción: Use el bloque  de busqueda localizado en la parte superior izquierda de nuestra pagina principal de internet; esto le guiará directamente al producto.


    Si usted sabe el modelo especifico del motor o transmisión y reconocerá la pieza por una fotografia: elija la foto del motor o transmisión de nuestra pagina principal de internet (por ejemplo Detroit Diesel o Twin Disc). En la proxima página encuentre su modelo (motor o transmisión). Ahora apareceran una serie de fotografias de categorías o partes específicas para el modelo selecionado. Baje a traves de la pagina hasta que localice la foto de la parte que busca. Puede estar seguro que la parte seleccionada corresponderá con su modelo de aplicación.

    • Las fotografias aparecen en un orden logico que le ayudará a encontrar su pieza y otras partes relacionadas con la misma, las cuales quizas usted tambien necesite.

  2. Contáctenos via correo electronico sales@dieselpro.com o llamenos al 1-888-433-4735 (en Estados Unidos) o 305-545-5588 (si esta fuera de Estados Unidos).  Le ayudaremos a navegar nuestra pagina para encontrar la parte que busca y completar su transaccion.  Queremos que tenga la mejor experiencia en el internet.  Le agradecemos tambien cualquier comentario que pueda tener para mejorar sus proximas visitas.

  3. Contactenos via correo electronico sales@dieselpro.com o llamenos al 1-888-433-4735 (en Estados Unidos) o 305-545-5588 (si esta fuera de Estados Unidos). Agregaremos las partes que busca a nuestro sitio y lo ayudaremos a completar su transaccion. Diesel Pro Power tiene más del doble de productos de los cuales enseña en su sitio en el internet. Hacemos esta limitacion para no sobre cargar a nuestros visitantes ya que lo que esta en el sitio es lo que compran el 99% de las veces.

  4. Para eliminar completamente la posibilidad de error usted debe estar seguro de

    • Conocer  el modelo de su motor o transmision (preguntele a su mecanico si es necesario)

    • Seleccionar el modelo de motor o transmission de la lista de motores y transmisiones que se encuentra en la pagina correspondiente. Para hacerlo, coloque el puntero del mouse sobre la foto del tipo de aplicacion que responde a su busqueda (por ejemplo Detroit Diesel, Twin Disc, Allison, Indicadores de motor, Accesorios marinos). Elija el modelo del motor o transmision. Para instrumentos y accesorios seleccione el tipo.

    • Cuando selecciona su modelo aparecera una serie de fotos una tras de la otra que son especificas para el modelo que seleccionó. Seleccione el modelo que usted requiere. Ahora aparecera una serie de fotografias de partes especificas para el modelo selecionado. Baje a traves de la pagina hasta que localice la foto de la parte que busca. Al lado de ella encontrara su número de parte y descripcion si lo necesita como confirmación. Las fotografias aparecen en un orden logico que le ayudará a encontrar su pieza y otras partes relacionadas con la misma, las cuales quizas usted tambien las necesite.

    • Si quiere confirmar que la parte que se muestra en linea es la especifica para su motor, envienos su numero de serie de motor y nosotros realizaremos una busqueda en nuestro programa de numeros de serie para confirmar si la parte listada en nuestro sitio coincide con su motor en particular. Si completa estos 3 pasos,entonces puede estar segurode que ha seleccionado la parte correcta. Siempre que tenga preguntas, puede contactarnos via email a sales@dieselpro.com (English) espanol@dieselpro.com (para Español) o por teléfono al 1-888-433-4735.

  5. Si, las piezas que se ve en las fotografias son realmente las piezas que usted recibirá.

  6. Si, usted recibirá las cantidades seleccionadas en las fotografias.

  7. Todos los articulos que aparecen en nuestra pagina de internet usualmente estan disponibles para ser despachados en 24 horas.

  8. Todas la ordenes son despachadas en 24 horas, segun la confirmacion de la orden y la confirmacion de pago.

  9. Todas la ordenes son despachadas en 24 horas, segun el método que Ud haya seleccionado para su envío. En la página de Selección del método de envío verá también tiempos estimados de entrega a su locación.

  10. Sí, sólo debe elegir "Retirar en nuestra Tienda" luego de proceder a la compra. Por favor complete los campos requeridos del formulario.

  11. Agregue los items y cantidades que desea comprar a su Carro de Compras y luego seleccione Envíos dentro de USA. Complete los formularios correspondientes y elija "continuar". La siguiente pantalla le mostrará las opciones de envío disponibles para su compra. Haga click en la opción de su preferencia. Los costos de envios seran agregados durante el proceso de checkout.

  12. Agregue los items y cantidades que desea comprar a su Carro de Compras y luego selecciones Envíos Internacionales. Complete los formularios correspondientes y elija "continuar". La siguiente pantalla le mostrará las opciones de envío disponibles para su compra. Haga click en la opción de su preferencia. Los costos de envios seran agregados durante el proceso de checkout.

  13. Si se puede pagar via transferencia.Sólo debe seleccionar el método "Transferencia Bancaria" como forma de pago y realizar su compra. Recibirá automáticamente en su casilla de correo los datos para realizar la Transferencia.

  14. Esto ha pasado muy rara vez.  Si le esta pasando esto favor contactenos para que lo podamos asistir immediatamente.  Via email a sales@dieselpro.com o a espanol@dieselpro.com (para espanol). Via telefono a 1-888-433-4735 (en USA)o al 305-545-5588 (fuera de USA). Nosotros lo ayudaremos a completar su orden.

  15. Desafortunadamente nuestro sistema de internet no esta capacitado para eliminar el "Sales Tax" de su orden de internet con despacho en la Florida, pero usted puede completar su orden en el internet con el "Sales Tax" incluido y enviarnos su certificado de exención por fax al 305-545-8217 junto con el número de nueve dígitos de confirmación de su orden de internet y nosotros haremos los arreglos para el credito total por los sales taxes dentro de las 48 hs. Para reembolsos se "Sales Tax" el certificado de exención tiene que ser recibido el mismo día de la confirmación de su orden. .

  16. Todas las piezas en nuestra pagina de internet son partes premium aftermarket Diesel Pro Power fabricadas para nosotros con nuestra marca.  Todas ellas estan fabricadas con las mismas especificaciones del OEM (Fabricante de Equipo Original). Todos los equipos,los nombres, dibujos y numeros de partes originales son usados solo con proposito de identificacion, y no implican de ninguna manera que ninguna de nuestras partes son originales.

  17. Las partes de repuesto Diesel Pro  premium son fabricadas para nosotros bajo nuestra marca. Hace más de 20 anos que estamos en el mercado, trabajando con mas de 200 fabricas para proveerle el listado de parte en nuestro sitio.  Cada una de estas partes estan fabricadas para complir con todos los requerimientos y especificaciones de  OEM (equipos originales)  y estan respaldadas por Diesel Pro Power Inc.  Diesel Pro Power Inc fue establecida y respalda todos sus productos desde 1989.

  18. Favor de visitar la siguiente conección (link) en nuestra pagina para detalles: http://dieselpro.com/corerefunds Todos los cuerpos(CORES) que puedan ser reconstruidos tienen que ser enviados directamente a nuestro almacen dentro de un termino de 30 días de la fecha de nuestra factura  la dirección es: 761 NW 3rd St. Miami, FL. 33128 El envio tiene que ser prepagado por usted. Asegurese de hacer referencia  al numero de nuestra factura en su envio para acreditar su cuenta.

    • Ahorros significativos comprando directamente de nuestro almacen a usted en cualquier parte del mundo.

    • Comprar con simplicidad a traves de ayuda visual con fotografias para identificar las piezas que usted busca.

    • No necesita numeros de parte

    • Hablar con un especialista y no con alguien que no este familiarisado con lo que usted necesita.

    • Despacho dentro de 24 horas a cualquier parte del mundo.

    • Siempre hablara con personas y no con maquinas contestadoras y hablamos Español

    • Sí, le despacharemos directamente a UD dentro o fuera de USA, según sus instrucciones.

  19. Cuando complete su orden en linea, recibira inmediatamente un email desde Diesel Pro Power Inc confirmandole su numero de orden de cuatro digitos. Nosotros procesamos las ordenes dentro de las 24 hs de la confirmacion del pago. Cuando sea despachado recibira un numero de rastreo. Puede utilizar su numero de rastreo para chequear elestado de su orden en linea en cualquier momento.

  20. Ningun problema. Solamente introduzca la direccion en donde recibe el estado de cuenta de su tarjeta de crédito seguido por los detalles de envío de la compañía transportista local.

  21. Desafortunadamente nuestro sistema de internet no esta capacitado para eliminar el "Sales Tax" de su orden de internet con despacho en la Florida, pero usted puede completar su orden en el internet con el "Sales Tax" incluido y enviarnos su certificado de exención por fax al 305-545-8217 junto con el número de nueve dígitos de confirmación de su orden de internet y nosotros haremos los arreglos para el credito total por los sales taxes dentro de las 48 hs. Para reembolsos se "Sales Tax" el certificado de exención tiene que ser recibido el mismo día de la confirmación de su orden.

  22. No se preocupe, no es necesaria la contraseña para ingresar como cliente en Diesel Pro. Sólo necesita el email con que operó la última vez en nuestro website.

  23. En Diesel Pro estamos preparados para darle asistencia técnica acerca de cómo navegar nuestro sitio, encontrar la parte que busca, realizar una compra y seleccionar el método de envío más conveniente. Todas las preguntas referentes a diagnóstico, reparación, mantenimiento e instalación de su equipo deben ser referidas a un servicio técnico o al fabricante original de su equipo. Diesel Pro no puede reemplazar la inspección física de su equipo.



 



+
URL Copied