Por qué Diesel Pro
Laboral
Mejorar

Si desea ser notificado cuando su sugerencia es implementada.

cerrar X

Preguntas Frecuentes

  1. Si conoce su modelo de motor o transmisión, ¡puede encontrar los repuestos que está buscando! Es así de simple. Para encontrar lo que necesita, no necesita números de parte (para el 99% de las partes). Si está en la página de inicio, haga clic en la marca (Detroit Diesel, Cummings, Twin Disc, Allison, instrumentos, etc.).

    El sitio en sí hará el resto por usted. Le pedirá su motor o transmisión, luego mostrará en grupos todos los repuestos disponibles para su motor específico. Le pedirá que seleccione el grupo en el que se encuentra el repuesto que está buscando. Ejemplo si está buscando un enfriador de aceite, haría click en el grupo de aceite. Ahora que está todo listo, verá su enfriador de aceite y las piezas que se usan para el enfriador de aceite. El resto es demasiado fácil incluso para pedirte que lo lea. Además, nunca está solo. Nuestro personal amable y experto siempre está ahí para ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

  2. Esa es la parte fácil. Estamos aquí para ayudarlo con todo eso. Lo guiaremos y responderemos a cada pregunta y podremos hablar directamente con su mecánico para verificar cualquier información de la que no esté seguro. Nunca le venderemos la parte equivocada. Hemos estado haciendo esto desde 1989. Click Aquí Para Ayuda

  3. Si, las piezas que se ve en las fotografias son realmente las piezas que usted recibirá.

  4. Todas los repuestos enumerados en línea están en inventario y listtos para enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago. En casos muy raros, si alguien compra todas las partes de un artículo que está buscando, se lo notificaremos y usted tiene la opción de cancelar el artículo o esperar 24 horas adicionales para que se le envíe esa parte individual. Nuestra política es el despacho en 24 horas y es algo que hemos estado haciendo desde 1989.

  5. Todas la ordenes son despachadas en 24 horas, segun la confirmacion de la orden y la confirmacion de pago.

  6. Enviamos a más de 126 países en todo el mundo. Todos los pedidos se despachan dentro de las 24 horas. La entrega dependerá de 2 factores.

    a) Dónde se encuentra (EE. UU. o fuera de EE. UU.)

    b) el método de envío que elija.

    Mientras se encuentra en el proceso de realizar su pedido, se encontrará con una página que le dará la entrega específica o el tiempo de tránsito en mapas fáciles de entender. Haga Click Aquí Para Ayuda . Responderemos cualquier pregunta que pueda tener e incluso podemos hacer todo por usted. Hemos estado haciendo esto desde 1989

  7. Sí, sólo debe elegir "Retirar en nuestra Tienda" luego de proceder a la compra. Por favor complete los campos requeridos del formulario.

  8. Agregue los items y cantidades que desea comprar a su Carro de Compras y luego seleccione Envíos dentro de USA. Complete los formularios correspondientes y elija "continuar". La siguiente pantalla le mostrará las opciones de envío disponibles para su compra. Haga click en la opción de su preferencia. Es fácil y rápido. Estamos disponibles para hacerlo por Ud! Click Aquí Para Ayuda

  9. Hacemos envíos a más de 126 países desde 1989. Agregue los items y cantidades que desea comprar a su Carro de Compras y luego selecciones Envíos Internacionales. Complete los formularios correspondientes y elija "continuar". La siguiente pantalla le mostrará las opciones de envío disponibles para su compra. Haga click en la opción de su preferencia. Los costos de envios seran agregados durante el proceso de checkout.Es fácil y rápido. Estamos disponibles para hacerlo por Ud! Click Aquí Para Ayuda.

  10. Si se puede pagar via transferencia.Sólo debe seleccionar el método "Transferencia Bancaria" como forma de pago y realizar su compra. Recibirá automáticamente en su casilla de correo los datos para realizar la Transferencia. Despacharemos su detro de las 24 hs de recibido el pago. Click Aquí Para Ayuda

  11. Esto ha pasado muy rara vez.  Si le esta pasando esto favor contactenos. Click Aquí Para Ayuda

  12. Desafortunadamente nuestro sistema de internet no esta capacitado para eliminar el "Sales Tax" de su orden de internet con despacho en la Florida, pero usted puede completar su orden en el internet con el "Sales Tax" incluido y enviarnos su certificado de exención por fax al 305-545-8217 junto con el número de nueve dígitos de confirmación de su orden de internet y nosotros haremos los arreglos para el credito total por los sales taxes dentro de las 48 hs. Para reembolsos se "Sales Tax" el certificado de exención tiene que ser recibido el mismo día de la confirmación de su orden..

  13. Todas las piezas en nuestra pagina de internet son partes premium aftermarket Diesel Pro Power fabricadas para nosotros con nuestra marca.  Todas ellas estan fabricadas con las mismas especificaciones del OEM (Fabricante de Equipo Original). Todos los equipos,los nombres, dibujos y numeros de partes originales son usados solo con proposito de identificacion, y no implican de ninguna manera que ninguna de nuestras partes son originales.

  14. Las partes de repuesto Diesel Pro  premium son fabricadas para nosotros bajo nuestra marca. Hace más de 20 anos que estamos en el mercado, trabajando con mas de 200 fabricas para proveerle el listado de parte en nuestro sitio.  Cada una de estas partes estan fabricadas para complir con todos los requerimientos y especificaciones de  OEM (equipos originales)  y estan respaldadas por Diesel Pro Power Inc.  Diesel Pro Power Inc fue establecida y respalda todos sus productos desde 1989.

  15. Para saber cómo regresar repuestos, haga click aquí.

  16. Sí, le despacharemos directamente a UD dentro o fuera de USA, según sus instrucciones.

  17. Cuando complete su orden en linea, recibira inmediatamente un email desde Diesel Pro Power Inc confirmandole su numero de orden de nueve digitos. Nosotros procesamos las ordenes dentro de las 24 hs de la confirmacion del pago. Cuando sea despachado recibira un numero de rastreo. Puede utilizar su numero de rastreo para chequear elestado de su orden en linea en cualquier momento.l

  18. Ningun problema. Solamente introduzca la direccion en donde recibe el estado de cuenta de su tarjeta de crédito seguido por los detalles de envío de la compañía transportista local.Click Aquí Para Ayuda

  19. Desafortunadamente nuestro sistema de internet no esta capacitado para eliminar el "Sales Tax" de su orden de internet con despacho en la Florida, pero usted puede completar su orden en el internet con el "Sales Tax" incluido y enviarnos su certificado de exención por fax al 305-545-8217 junto con el número de nueve dígitos de confirmación de su orden de internet y nosotros haremos los arreglos para el credito total por los sales taxes dentro de las 48 hs. Para reembolsos se "Sales Tax" el certificado de exención tiene que ser recibido el mismo día de la confirmación de su orden.

  20. En Diesel Pro estamos preparados para darle asistencia técnica acerca de cómo navegar nuestro sitio, encontrar la parte que busca, realizar una compra y seleccionar el método de envío más conveniente. Todas las preguntas referentes a diagnóstico, reparación, mantenimiento e instalación de su equipo deben ser referidas a un servicio técnico o al fabricante original de su equipo. Diesel Pro no puede reemplazar la inspección física de su equipo.

  21. No usamos contraseñas. Click Aquí Para Ayuda

  22. Actualmente no trabajamos con USPS. Hemos descubierto que USPS no es confiable para recoger nuestros productos y entregarlos a tiempo. Un retraso en recoger un pedido de nuestro almacén crea un retraso de entrega inaceptable para Diesel Pro o nuestros clientes..

  23. Si le gusta lo que viene antes y después de la encuesta, es el resultado directo de los comentarios de los clientes a traves de las encuestas previas. Se realizan más de 400 mejoras cada año de las que Ud se beneficia. Capacitación del personal, mejor navegación, instrucciones, descripciones, imágenes...para mencionar solo 5 de ellos.



 



+
URL Copied Send Quote